12 de febrero de 2013

" Jaula para pájaros "




 

 En el nº 132 de la revista Miniaturas hay un estupendo tutorial  sobre como hacer una "Jaula con mesa". Me pareció un buen trabajo para pasar unos días y me puse manos a la obra. El resultado  --->  en fotos que he realizado.
   No se  parecerse mucho a la jaula de la revista , pero creo que ha quedado aceptable.
  Hacia tiempo que quería ver como se trabajaba con cartón en vez de madera y  y lo utilicé en esta mini. Si, es cierto que es mas
fácil de cortar pero... ¡hay que hacer tantos duplicados de cada pieza! . Las terminaciones son mas difíciles de rematar y.... en fin no creo que lo utilice mas veces, me ha dado muchísimo trabajo y es mas agradecida la madera.



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La jaula es preciosa y además muy original!!! Buen trabajo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que has hecho un precioso trabajo con esa jaula.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ascensión. Para mi fué una satisfacción hacerla y mucho mas grande que te guste.

    ResponderEliminar